Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 14:8 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 14:8

Me enfrentaré a él, y de él haré una señal de escarmiento, y lo extirparé de mi pueblo. Así sabrán que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:8 - Reina Valera 1960

y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

que yo mismo me enfrentaré a ustedes. Yo los eliminaré de mi pueblo, y ese castigo será una lección para todos. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:8 - Biblia de las Americas

'Y pondré mi rostro contra ese hombre, haré de él señal y proverbio, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:8 - Dios habla hoy

Me enfrentaré con ese hombre y le daré un castigo ejemplar, algo de lo que todos hablen, y lo eliminaré de entre mi pueblo. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:8 - Nueva Traducción Viviente

Me pondré en contra de esas personas y haré de ellas un ejemplo espantoso cuando las elimine de mi pueblo. Entonces ustedes sabrán que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:8 - Palabra de Dios para Todos

de enfrentarme a él y de que sirva de escarmiento a los demás, quienes hablarán de él. Ya no será parte de mi pueblo. ¡Así aprenderán que yo soy el Señor!

Ver Capítulo

Ezequiel 14:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Volveré mi rostro contra ese hombre, haré de él ejemplo y proverbio, lo extirparé de en medio de mi pueblo, y sabréis que yo soy Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo pondré mi rostro contra esa persona, lo haré una señal de advertencia y un ejemplo, y lo cortaré de mi pueblo. Entonces ustedes sabrán que Yo soy YAHWEH.' °

Ver Capítulo