Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 14:22 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 14:22

Sin embargo, quedarán algunos sobrevivientes que serán liberados y harán salir del exilio a sus hijos y a sus hijas. Cuando lleguen adonde están ustedes, y ustedes vean su conducta y sus obras, se consolarán del desastre que envié contra Jerusalén, y de todo lo que hice contra ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:22 - Reina Valera 1960

Sin embargo, he aquí quedará en ella un remanente, hijos e hijas, que serán llevados fuera; he aquí que ellos vendrán a vosotros, y veréis su camino y sus hechos, y seréis consolados del mal que hice venir sobre Jerusalén, de todas las cosas que traje sobre ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, haré que algunos de ellos queden con vida. Lograrán escapar con sus hijos y sus hijas, y se irán a Babilonia, donde están ustedes. Cuando lleguen allá, ustedes se darán cuenta del comportamiento de ellos, y me darán la razón por haber castigado así a Jerusalén. Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra».

Ver Capítulo

Ezequiel 14:22 - Biblia de las Americas

Sin embargo, he aquí, en ella quedarán sobrevivientes, hijos e hijas que serán sacados. He aquí, saldrán hacia vosotros y veréis su conducta y sus obras; entonces seréis consolados de la calamidad que he traído contra Jerusalén, de todo lo que he traído sobre ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:22 - Dios habla hoy

Solo unos cuantos quedarán con vida y podrán salir de allí con sus hijos e hijas. Cuando ellos vayan a ustedes, ustedes verán cómo se han portado y las cosas que han hecho, y se consolarán del castigo que hice venir sobre Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:22 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, habrá sobrevivientes, quienes vendrán aquí, desterrados como ustedes en Babilonia. Ustedes verán con sus propios ojos lo perversos que ellos son y entonces no se sentirán tan mal por lo que hice en Jerusalén.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando lleguen con ustedes, vean el tipo de vida que vivieron y la maldad que cometieron. Entonces tendrán consuelo sobre la calamidad que envié contra Jerusalén y todo lo que hice contra ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:22 - Biblia de Jerusalén 1998

si quedan en ella algunos supervivientes que han podido salir, hijos e hijas; y si salen hacia vosotros, para que veáis su conducta y sus obras, os consolaréis de la desgracia que yo he acarreado sobre Jerusalén, de todo lo que he acarreado sobre ella.

Ver Capítulo

Ezequiel 14:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

aun habrá un remanente en ella que ha escapado, incluyendo ambos hijos e hijas. Cuando ellos salgan a ti y tú veas sus caminos y sus pensamientos, entonces tú serás consolado sobre la calamidad traída sobre Yerushalayim, sobre todo lo que Yo he hecho a ella.

Ver Capítulo