Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 12:3 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 12:3

"Por tanto, hijo de hombre, prepara tu equipaje; prepáralo para el exilio, y a plena luz del día, a la vista de todos, saldrás como quien va exiliado sin destino fijo. Tal vez así entiendan, aunque son un pueblo rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:3 - Reina Valera 1960

Por tanto tú, hijo de hombre, prepárate enseres de marcha, y parte de día delante de sus ojos; y te pasarás de tu lugar a otro lugar a vista de ellos, por si tal vez atienden, porque son casa rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 12:3 - Biblia de las Americas

Y tú, hijo de hombre, prepárate el equipaje del destierro y sal al destierro de día, ante sus ojos; sal al destierro desde tu lugar a otro lugar, ante sus ojos. Quizá entiendan, aunque son una casa rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:3 - Dios habla hoy

Por eso, prepara lo necesario para salir al destierro y , a pleno día y a la vista de todos, sal de tu casa y vete a otro lugar; tal vez se den cuenta de que son un pueblo rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:3 - Nueva Traducción Viviente

»De modo que ahora, hijo de hombre, haz como si te enviaran al destierro. Prepara tu equipaje con las pocas pertenencias que podría llevarse un desterrado y sal de tu casa para ir a otro lugar. Hazlo a la vista de todos para que te vean. Pues quizás presten atención a eso, por muy rebeldes que sean.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:3 - Palabra de Dios para Todos

Por tanto, hijo de hombre, prepara tu equipaje y sal al exilio a plena luz del día, a la vista de todos. Sal de aquí y ve al exilio. Tal vez vean que son un pueblo rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, hijo de hombre, prepárate un equipo de deportado y sal deportado en pleno día, a sus propios ojos. Saldrás del lugar en que te encuentras hacia otro lugar, ante sus ojos. Acaso vean que son una casa rebelde.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que tú, Ben-Adam, prepara suministros para el destierro; y durante el día, mientras ellos miran, vete como si te estuvieras yendo al cautiverio – desde tu lugar ve al cautiverio a la vista de ellos; para que ellos vean que son una casa provocadora.[56]

Ver Capítulo