Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 12:25 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 12:25

Porque yo, el Señor, hablaré, y lo que diga se cumplirá sin retraso. Pueblo rebelde, mientras ustedes aún tengan vida, yo cumpliré mi palabra. Lo afirma el Señor omnipotente. "

Ver Capítulo

Ezequiel 12:25 - Reina Valera 1960

Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable; no se tardará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra y la cumpliré, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes son un pueblo rebelde, pero vivirán para ver que cumplo lo que digo. Yo soy el Dios de Israel, y no tardaré en cumplir mi palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:25 - Biblia de las Americas

'Porque yo, el SEÑOR, hablaré, y toda palabra que diga se cumplirá. No se demorará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré la palabra y la cumpliré--declara el Señor DIOS.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 12:25 - Dios habla hoy

porque yo, el Señor, voy a hablar, y lo que diga se cumplirá sin tardanza. Ustedes mismos lo verán, pueblo rebelde; yo hablaré y haré que se cumpla lo que diga. Yo, el Señor, doy mi palabra."

Ver Capítulo

Ezequiel 12:25 - Nueva Traducción Viviente

¡Pues yo soy el SEÑOR! Si yo lo digo, sucederá. Ya no habrá más demora para ustedes, rebeldes de Israel. Cumpliré mi amenaza de destrucción durante los años de su vida. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!».

Ver Capítulo

Ezequiel 12:25 - Palabra de Dios para Todos

Porque yo daré la orden en vida de ustedes, pueblo rebelde, y haré que se cumpla. Es la decisión del Señor Dios».

Ver Capítulo

Ezequiel 12:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo, Yahvé, hablaré, y lo que yo hablo es una palabra que se cumple sin dilación. Sí, en vuestros días, casa rebelde, yo pronunciaré una palabra y la ejecutaré, oráculo del Señor Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 12:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque Yo soy YAHWEH. Yo hablaré mis palabras, y serán cumplidas. Ya no será retrasada; porque en sus días, O casa provocadora de Yisra'el, Yo hablaré la palabra y la cumpliré,' dice YAHWEH." °

Ver Capítulo