Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 12:16 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 12:16

dejaré que unos pocos de ellos se escapen de la guerra, del hambre y de la peste, para que en las naciones por donde vayan den cuenta de sus prácticas repugnantes. Entonces sabrán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 12:16 - Reina Valera 1960

Y haré que unos pocos de ellos escapen de la espada, del hambre y de la peste, para que cuenten todas sus abominaciones entre las naciones adonde llegaren; y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dejaré que algunos de ellos queden con vida. Sobrevivirán a la guerra, al hambre y a las enfermedades, para que les cuenten a las naciones todas las maldades repugnantes que cometieron. Entonces reconocerán que yo soy Dios».

Ver Capítulo

Ezequiel 12:16 - Biblia de las Americas

Pero preservaré a algunos de ellos de la espada, del hambre y de la pestilencia, para que cuenten todas sus abominaciones entre las naciones adonde vayan, y sepan que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Ezequiel 12:16 - Dios habla hoy

Pero haré que unos cuantos escapen de la guerra, el hambre y las enfermedades, para que en las naciones adonde vayan cuenten todas las cosas detestables que cometieron y reconozcan que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 12:16 - Nueva Traducción Viviente

No obstante, a algunos los libraré de morir en la guerra o por enfermedades o de hambre, para que confiesen sus pecados detestables a sus captores. ¡Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR!».

Ver Capítulo

Ezequiel 12:16 - Palabra de Dios para Todos

»Pero dejaré que algunos sobrevivan a la espada, el hambre y las plagas para que describan a las naciones todas las acciones horribles que cometieron en Judá. Así sabrán que yo soy el Señor».

Ver Capítulo

Ezequiel 12:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo, dejaré que un pequeño número de ellos escapen a la espada, al hambre y a la peste, para que cuenten todas sus abominaciones entre las naciones adonde vayan, a fin de que sepan que yo soy Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 12:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yo perdonaré un poco de ellos de la espada, hambruna y pestilencia; para que puedan declarar de sus prácticas abominables entre las naciones donde ellos van; así ellos también conocerán a YAHWEH.'" °

Ver Capítulo