x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 11:21 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 11:21

Pero a los que van tras esos ídolos detestables y siguen prácticas repugnantes, yo les pediré cuentas de su conducta. Lo afirma el Señor omnipotente. "

Ver Capítulo

Ezequiel 11:21 - Reina Valera 1960

Mas a aquellos cuyo corazón anda tras el deseo de sus idolatrías y de sus abominaciones, yo traigo su camino sobre sus propias cabezas, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero a los que sigan adorando a esos ídolos odiosos, y no se aparten de sus repugnantes maldades, yo les pediré cuentas de su conducta. Yo soy el Dios de Israel, y cumpliré mi palabra.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero a los que van tras esos ídolos detestables y siguen prácticas repugnantes, yo les pediré cuentas de su conducta. Lo afirma el Señor omnipotente.”»

Ver Capítulo

Ezequiel 11:21 - Biblia de las Americas

Pero en cuanto a aquellos cuyo corazón va detrás de sus cosas detestables y abominaciones, haré recaer su conducta sobre su cabeza--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:21 - Dios habla hoy

Pero a los que viven apegados a esas prácticas odiosas y detestables, les pediré cuentas de su conducta. Yo, el Señor, doy mi palabra. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 11:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero en cuanto a los corazones que van tras cosas abominables y sus iniquidades, Yo he recompensado sus caminos sobre sus propias cabezas, dice YAHWEH."[54]

Ver Capítulo

Ezequiel 11:21 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, a todos los que añoren las imágenes repugnantes y los ídolos detestables, les daré su merecido por sus pecados. ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!».

Ver Capítulo

Ezequiel 11:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aquellos cuyo coraçõ anda àl coraçon de ſus contaminaciones, y de ſus abominaciones, yo daré ſu camino ſobre ſu cabeça, dixo el Señor Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:21 - Reina Valera Antigua 1602

Mas á aquellos cuyo corazón anda tras el deseo de sus torpezas y de sus abominaciones, yo tornaré su camino sobre sus cabezas, dice el Señor Jehová.

Ver Capítulo