x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 11:12 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 11:12

Entonces sabrán que yo soy el Señor. No han seguido mis decretos ni han cumplido con mis *leyes, sino que han adoptado las costumbres de las naciones que los rodean. "

Ver Capítulo

Ezequiel 11:12 - Reina Valera 1960

Y sabréis que yo soy Jehová; porque no habéis andado en mis estatutos, ni habéis obedecido mis decretos, sino según las costumbres de las naciones que os rodean habéis hecho.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 11:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces sabrán que yo soy el Señor. No han seguido mis decretos ni han cumplido con mis leyes, sino que han adoptado las costumbres de las naciones que los rodean.”»

Ver Capítulo

Ezequiel 11:12 - Biblia de las Americas

'Y sabréis que yo soy el SEÑOR; porque no habéis andado en mis estatutos ni habéis ejecutado mis ordenanzas, sino que habéis obrado conforme a las costumbres de las naciones que os rodean.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 11:12 - Dios habla hoy

y entonces reconocerán que yo soy el Señor. Ustedes no han vivido de acuerdo con mis órdenes ni han practicado mis leyes, sino que han seguido las prácticas de las naciones que los rodean. ' "

Ver Capítulo

Ezequiel 11:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

y ustedes sabrán que Yo soy YAHWEH. Porque ustedes no han caminado por mis mitzvot ni han obedecido mis estatutos, sino que han actuado según las leyes de las naciones que los rodean." °

Ver Capítulo

Ezequiel 11:12 - Nueva Traducción Viviente

y sabrán que yo soy el SEÑOR. Pues se negaron a obedecer mis decretos y ordenanzas; en cambio, han imitado las costumbres de las naciones que los rodean”».

Ver Capítulo

Ezequiel 11:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſabreys q̃ yo ſoy Iehoua, porque no aueys andado en mis ordenanças, ni aueys hecho ſegun mis juyzios, mas ſegũ los juyzios de las Gentes que eſtan en vueſtros alderredores aueys hecho.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y sabréis que yo soy Jehová: porque no habéis andado en mis ordenanzas, ni habéis hecho mis juicios, sino según los juicios de las gentes que están en vuestros alrededores habéis hecho.

Ver Capítulo