Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 1:3 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 1:3

(En este tiempo, mientras Ezequiel hijo de Buzí estaba a orillas del río Quebar, en la tierra de los *caldeos, el Señor le dirigió la palabra, y su mano se posó sobre él.)

Ver Capítulo

Ezequiel 1:3 - Reina Valera 1960

vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 1:3 - Biblia de las Americas

la palabra del SEÑOR fue dirigida al sacerdote Ezequiel, hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos junto al río Quebar; y allí vino sobre él la mano del SEÑOR.)

Ver Capítulo

Ezequiel 1:3 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Ezequiel 1:3 - Nueva Traducción Viviente

(El SEÑOR le dio este mensaje al sacerdote Ezequiel, hijo de Buzi, junto al río Quebar, en la tierra de los babilonios;* y él sintió que la mano del SEÑOR se apoderó de él).

Ver Capítulo

Ezequiel 1:3 - Palabra de Dios para Todos

se da constancia de que vino mensaje de Dios a Ezequiel hijo del sacerdote Buzí en la tierra de los caldeos junto al canal Quebar en Babilonia, y allí Dios se apoderó de él.)

Ver Capítulo

Ezequiel 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

la palabra de Yahvé se dirigió al sacerdote Ezequiel, hijo de Buzí, en el país de los caldeos, a orillas del río Quebar, y allí vino sobre él la mano de Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

la palabra de YAHWEH vino al kohen Yejezkel hijo de Buzi, en la tierra de los Kasdim junto al Río Kevar; allí la mano de YAHWEH estaba sobre él. °

Ver Capítulo