Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 1:16 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 1:16

Las cuatro ruedas tenían el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenían la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda parecía estar encajada dentro de la otra.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:16 - Reina Valera 1960

El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Las cuatro ruedas eran iguales, y brillaban como las piedras preciosas. Todas ellas estaban entrelazadas, como si formaran una estrella.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:16 - Biblia de las Americas

El aspecto de las ruedas y su hechura era como el brillo del crisólito, y las cuatro tenían la misma forma; su aspecto y su hechura eran como si una rueda estuviera dentro de la otra rueda.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:16 - Dios habla hoy

Las cuatro ruedas eran iguales y , por la manera en que estaban hechas, brillaban como el topacio. Parecía como si dentro de cada rueda hubiera otra rueda.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:16 - Nueva Traducción Viviente

Las ruedas brillaban como si fueran de berilo. Las cuatro ruedas se parecían y estaban hechas de la misma manera; dentro de cada rueda había otra rueda, que giraba en forma transversal.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:16 - Palabra de Dios para Todos

Las ruedas estaban colocadas de manera que parecía haber una rueda dentro de la otra. Eran luminosas como el topacio.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:16 - Biblia de Jerusalén 1998

El aspecto de las ruedas y su estructura era como el destello del crisólito. Tenían las cuatro la misma forma y parecían dispuestas como si una rueda estuviese dentro de la otra.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las cuatro ruedas parecían iguales, sus partes internas destellaban como berilo, y su estructura lucía como la de una rueda dentro de otra rueda. °

Ver Capítulo