Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 9:19 - Nueva Version Internacional

Éxodo 9:19

Ordena inmediatamente que se pongan bajo techo tus ganados y todo lo que tengas en el campo, lo mismo personas que animales, porque el granizo caerá sobre los que anden al aire libre y los matará. "

Ver Capítulo

Éxodo 9:19 - Reina Valera 1960

Envía, pues, a recoger tu ganado, y todo lo que tienes en el campo; porque todo hombre o animal que se halle en el campo, y no sea recogido a casa, el granizo caerá sobre él, y morirá.

Ver Capítulo

Éxodo 9:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Dile que ponga en lugar seguro todo su ganado y todo lo que tenga en el campo, porque el granizo caerá sobre todo hombre y animal, y matará a todo el que no esté en lugar seguro».

Ver Capítulo

Éxodo 9:19 - Biblia de las Americas

'Ahora pues, manda poner a salvo tus ganados y todo lo que tienes en el campo, porque todo hombre o todo animal que se encuentre en el campo, y no sea traído a la casa, morirá cuando caiga sobre ellos el granizo.'"

Ver Capítulo

Éxodo 9:19 - Dios habla hoy

Así que manda poner en lugar seguro tu ganado y todo lo que tienes en el campo, porque el granizo, al caer, matará a todos los hombres y animales que estén al aire libre y no bajo techo. '

Ver Capítulo

Éxodo 9:19 - Nueva Traducción Viviente

¡Rápido! Manda que tus animales y tus siervos regresen del campo para ponerse a salvo. Cualquier persona o animal que quede afuera morirá cuando caiga el granizo’ ”».

Ver Capítulo

Éxodo 9:19 - Palabra de Dios para Todos

Tienes que meter en un lugar seguro a tus animales y a todo lo que tengas en el campo. Todo ser humano o animal que no esté en un lugar seguro morirá cuando caiga la granizada’”.

Ver Capítulo

Éxodo 9:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, manda recoger tu ganado y cuanto tienes en el campo. Sobre todos los hombres y animales que se hallen en el campo y no sean recogidos en casa, caerá el granizo y los matará."

Ver Capítulo

Éxodo 9:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, manda a traer dentro de las puertas todos los animales de cría y todo lo demás que tengas en el campo. Porque el granizo caerá sobre todo ser humano y animal dejado en el campo que no haya sido traído a casa, y morirán.'"

Ver Capítulo