x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 8:16 - Nueva Version Internacional

Éxodo 8:16

El Señor le ordenó a Moisés que le dijera a Aarón: "Extiende tu vara y golpea el suelo, para que en todo Egipto el polvo se convierta en mosquitos."

Ver Capítulo

Éxodo 8:16 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová dijo a Moisés: Dí a Aarón: Extiende tu vara y golpea el polvo de la tierra, para que se vuelva piojos por todo el país de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 8:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo a Moisés: «Dile a Aarón que golpee con su vara el polvo del suelo de Egipto, para que se convierta en mosquitos».

Ver Capítulo

Éxodo 8:16 - Nueva Versión Internacional 1999

La plaga de mosquitos El Señor le ordenó a Moisés que le dijera a Aarón: «Extiende tu vara y golpea el suelo, para que en todo Egipto el polvo se convierta en mosquitos.»

Ver Capítulo

Éxodo 8:16 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Di a Aarón: "Extiende tu vara y golpea el polvo de la tierra para que se convierta en piojos por toda la tierra de Egipto."

Ver Capítulo

Éxodo 8:16 - Dios habla hoy

El Señor le dijo a Moisés: –Dile a Aarón que extienda su bastón y que golpee con él el polvo de la tierra, para que se convierta en mosquitos en todo Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 8:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Dile a Aharon: 'Extiende tu vara con tu mano y golpea el polvo[29] en el suelo; se convertirá en piojos[30] por toda la tierra de Mitzrayim.'"

Ver Capítulo

Éxodo 8:16 - Nueva Traducción Viviente

Así que el SEÑOR le dijo a Moisés: «Dile a Aarón: “Extiende tu vara y golpea el suelo. El polvo se convertirá en enjambres de mosquitos por toda la tierra de Egipto”».

Ver Capítulo

Éxodo 8:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Iehoua dixo à Moyſen: Di à Aarõ: Eſtiende tu vara, y hiere el poluo de la tierra, para que ſe buelua en piojos por toda la tierra de Egypto.

Ver Capítulo

Éxodo 8:16 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Jehová dijo á Moisés: Di á Aarón: Extiende tu vara, y hiere el polvo de la tierra, para que se vuelva piojos por todo el país de Egipto.

Ver Capítulo