Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 7:20 - Nueva Version Internacional

Éxodo 7:20

Moisés y Aarón cumplieron las órdenes del Señor. En presencia del faraón y de sus funcionarios, Aarón levantó su vara y golpeó las aguas del Nilo. ¡Y toda el agua del río se convirtió en sangre!

Ver Capítulo

Éxodo 7:20 - Reina Valera 1960

Y Moisés y Aarón hicieron como Jehová lo mandó; y alzando la vara golpeó las aguas que había en el río, en presencia de Faraón y de sus siervos; y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés y Aarón hicieron todo lo que Dios les ordenó. Aarón alzó su vara delante del rey y de sus consejeros, y golpeó el agua del río Nilo. Al instante el agua se convirtió en sangre,

Ver Capítulo

Éxodo 7:20 - Biblia de las Americas

Así lo hicieron Moisés y Aarón, tal como el SEÑOR les había ordenado. Y alzó Aarón la vara y golpeó las aguas que había en el Nilo ante los ojos de Faraón y de sus siervos, y todas las aguas que había en el Nilo se convirtieron en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:20 - Dios habla hoy

Moisés y Aarón hicieron lo que el Señor les había ordenado. Aarón levantó su bastón y golpeó el agua del río a la vista del faraón y de sus funcionarios, y toda el agua se convirtió en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:20 - Nueva Traducción Viviente

Moisés y Aarón hicieron tal como el SEÑOR les ordenó. A la vista del faraón y de todos sus funcionarios, Aarón extendió su vara y golpeó el agua del Nilo. De repente, ¡todo el río se convirtió en sangre!

Ver Capítulo

Éxodo 7:20 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés y Aarón hicieron lo que el Señor les ordenó. Aarón levantó su bastón y tocó el agua del Nilo en presencia del faraón y sus funcionarios. Toda el agua del Nilo se convirtió en sangre

Ver Capítulo

Éxodo 7:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés y Aarón hicieron lo que Yahvé les había mandado: alzó el cayado y golpeó las aguas que hay en el Río en presencia del faraón y de sus servidores, y todas las aguas del Río se convirtieron en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe y Aharon hicieron exactamente lo que YAHWEH había ordenado. El levantó la vara y, a la vista de Faraón y sus sirvientes, golpeó el agua en el río, y toda el agua en el río fue convertida en sangre.

Ver Capítulo