Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 6:13 - Nueva Version Internacional

Éxodo 6:13

En otra ocasión el Señor habló con Moisés y Aarón acerca de los israelitas y del faraón, rey egipcio, y les ordenó sacar de Egipto a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 6:13 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová habló a Moisés y a Aarón y les dio mandamiento para los hijos de Israel, y para Faraón rey de Egipto, para que sacasen a los hijos de Israel de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 6:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios les dio instrucciones precisas a Moisés y Aarón: tenían que hablar con el rey de Egipto y con los israelitas, y también sacar de Egipto a su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 6:13 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR habló a Moisés y a Aarón, y les dio órdenes para los hijos de Israel y para Faraón, rey de Egipto, a fin de sacar a los hijos de Israel de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 6:13 - Dios habla hoy

Entonces el Señor mandó a Moisés y Aarón que dijeran a los israelitas y al faraón, que tenían órdenes precisas de sacar de Egipto a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 6:13 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR habló con Moisés y con Aarón y les dio órdenes para los israelitas y para el faraón, rey de Egipto. El SEÑOR mandó a Moisés y a Aarón que sacaran de Egipto al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 6:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero el Señor habló con Moisés y Aarón y les ordenó que fueran a hablar con los israelitas y con el rey de Egipto para así poder sacar de Egipto al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 6:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé habló a Moisés y a Aarón: les transmitió órdenes para los israelitas y para el faraón, rey de Egipto, a fin de sacar a los israelitas del país de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 6:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero YAHWEH habló a Moshe y a Aharon, y les dio órdenes referente a ambos los hijos de Yisra'el y Faraón rey de Mitzrayim, de sacar a los hijos de Yisra'el fuera de la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo