Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 5:19 - Nueva Version Internacional

Éxodo 5:19

Los jefes de cuadrilla israelitas se dieron cuenta de que estaban en un aprieto cuando se les dijo que la cuota diaria de ladrillos no se les iba a rebajar.

Ver Capítulo

Éxodo 5:19 - Reina Valera 1960

Entonces los capataces de los hijos de Israel se vieron en aflicción, al decírseles: No se disminuirá nada de vuestro ladrillo, de la tarea de cada día.

Ver Capítulo

Éxodo 5:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Esta respuesta del rey significaba un gran problema para los jefes israelitas,

Ver Capítulo

Éxodo 5:19 - Biblia de las Americas

Los jefes de los hijos de Israel se dieron cuenta de que estaban en dificultades, cuando les dijeron: No debéis disminuir vuestra cantidad diaria de ladrillos.

Ver Capítulo

Éxodo 5:19 - Dios habla hoy

Los jefes de grupo israelitas se vieron en aprietos cuando se les dijo que no debían reducir la producción diaria de adobes.

Ver Capítulo

Éxodo 5:19 - Nueva Traducción Viviente

Los jefes de cuadrilla israelitas se dieron cuenta de que estaban en serios problemas cuando les dijeron: «No debe disminuir la cantidad de ladrillos que se fabrica por día».

Ver Capítulo

Éxodo 5:19 - Palabra de Dios para Todos

Los jefes de cuadrilla de los israelitas se dieron cuenta de que estaban en problemas cuando les dijeron: «No deben reducir la cantidad de ladrillos».

Ver Capítulo

Éxodo 5:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Los inspectores israelitas se vieron en un gran aprieto, cuando les dijeron: "No disminuiréis vuestra producción diaria de ladrillos."

Ver Capítulo

Éxodo 5:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ellos dijeron: "Ustedes no reducirán la producción diaria de ladrillos," los capataces de los hijos de Yisra'el podían ver que tenían un grave problema.

Ver Capítulo