Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 5:16 - Nueva Version Internacional

Éxodo 5:16

¡Ya ni paja recibimos! A pesar de eso, ¡se nos exige hacer ladrillos y, como si fuera poco, se nos golpea! ¡La gente de Su Majestad no está actuando bien!

Ver Capítulo

Éxodo 5:16 - Reina Valera 1960

No se da paja a tus siervos, y con todo nos dicen: Haced el ladrillo. Y he aquí tus siervos son azotados, y el pueblo tuyo es el culpable.

Ver Capítulo

Éxodo 5:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Su gente no sólo nos exige que hagamos ladrillos, sino que ni siquiera nos da paja, y para colmo nos golpea. Si no estamos entregando la misma cantidad de ladrillos, es por culpa de ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 5:16 - Biblia de las Americas

No se da paja a tus siervos, sin embargo siguen diciéndonos: "Haced ladrillos." Y he aquí, tus siervos son azotados; pero la culpa es de tu pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 5:16 - Dios habla hoy

ya no se nos da paja y , sin embargo, se nos exige que hagamos adobes, y además se nos golpea. ¡La culpa es de la gente de Su Majestad!

Ver Capítulo

Éxodo 5:16 - Nueva Traducción Viviente

Ya no nos dan paja, ¡pero aun así los capataces nos exigen que sigamos haciendo ladrillos! Nos golpean, ¡pero no es nuestra culpa! ¡Es culpa de su propia gente!

Ver Capítulo

Éxodo 5:16 - Palabra de Dios para Todos

Nos exigen hacer la misma cantidad de ladrillos que antes, sin importarles que ahora no nos dan la paja. Tus siervos hemos sido golpeados y tu pueblo está haciendo las cosas mal.

Ver Capítulo

Éxodo 5:16 - Biblia de Jerusalén 1998

No se provee de paja a tus siervos. Sin embargo insisten en que hagamos ladrillos y se castiga a tus siervos ..."

Ver Capítulo

Éxodo 5:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ninguna paja es dada a tus sirvientes, aun ellos se mantienen diciéndonos que hagamos ladrillos. Y ahora tus sirvientes están siendo azotados, pero la falta yace en tu propio pueblo."

Ver Capítulo