x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 5:14 - Nueva Version Internacional

Éxodo 5:14

Además, esos mismos capataces del faraón golpeaban a los jefes de cuadrilla israelitas que ellos mismos habían nombrado, y les preguntaban: "¿Por qué ni ayer ni hoy cumplieron con su cuota de ladrillos, como antes lo hacían?"

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Reina Valera 1960

Y azotaban a los capataces de los hijos de Israel que los cuadrilleros de Faraón habían puesto sobre ellos, diciendo: ¿Por qué no habéis cumplido vuestra tarea de ladrillo ni ayer ni hoy, como antes?

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero como no podían hacerlo, los capataces golpeaban a los jefes israelitas que habían puesto para vigilar el trabajo. Les decían: «Ya van tres días que no han entregado la misma cantidad de ladrillos».

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Además, esos mismos capataces del faraón golpeaban a los jefes de cuadrilla israelitas que ellos mismos habían nombrado, y les preguntaban: «¿Por qué ni ayer ni hoy cumplieron con su cuota de ladrillos, como antes lo hacían?»

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Biblia de las Americas

Y azotaban a los jefes de los hijos de Israel que los capataces de Faraón habían puesto sobre ellos, diciéndoles : ¿Por qué no habéis terminado, ni ayer ni hoy, la cantidad de ladrillos requerida como antes?

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los capataces de los hijos de Yisra'el, a quienes los cuadrilleros de Faraón habían nombrado para estar sobre ellos, fueron azotados, y les preguntaron: "¿Por qué no han llenado la cuota de ladrillos ayer y hoy como lo hacían antes?"

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Nueva Traducción Viviente

Después azotaban a los jefes de trabajo israelitas que los capataces egipcios habían puesto a cargo de las cuadrillas de trabajadores. «¿Por qué no cumplieron con sus cuotas ni ayer ni hoy?», les preguntaban.

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y açotauan à los gouernadores, de los hijos de Iſrael, que los quadrilleros de Pharaon auiã pueſto ſobre ellos, diziẽdo, Porq no aueys cumplido vueſtra tarea de ladrillo ni ayer ni oy, como antes?

Ver Capítulo

Éxodo 5:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y azotaban á los capataces de los hijos de Israel, que los cuadrilleros de Faraón habían puesto sobre ellos, diciendo: ¿Por qué no habéis cumplido vuestra tarea de ladrillo ni ayer ni hoy, como antes?

Ver Capítulo