Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 4:15 - Nueva Version Internacional

Éxodo 4:15

Tú hablarás con él y le pondrás las palabras en la boca; yo los ayudaré a hablar, a ti y a él, y les enseñaré lo que tienen que hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 4:15 - Reina Valera 1960

Tú hablarás a él, y pondrás en su boca las palabras, y yo estaré con tu boca y con la suya, y os enseñaré lo que hayáis de hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 4:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú dile a Aarón todo lo que te he mandado decir, para que él se lo diga al pueblo por ti. De ese modo, Aarón hablará en tu lugar, así como tú hablas en lugar mío. Yo, por mi parte, les ayudaré a hablar y les enseñaré lo que deben hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 4:15 - Biblia de las Americas

Y tú le hablarás, y pondrás las palabras en su boca; y yo estaré con tu boca y con su boca y os enseñaré lo que habéis de hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 4:15 - Dios habla hoy

Habla con él, y explícale todo lo que tiene que decir; yo, por mi parte, estaré con él y contigo cuando hablen, y les daré instrucciones de lo que deben hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 4:15 - Nueva Traducción Viviente

Habla con él y pon las palabras en su boca. Yo estaré con los dos cuando hablen y les enseñaré lo que tienen que hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 4:15 - Palabra de Dios para Todos

Habla con él y cuéntale lo que quieres que él diga. Yo estaré contigo y con él cuando hablen y les enseñaré lo que deben hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 4:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú le hablarás y pondrás las palabras en su boca; yo estaré en tu boca y en la suya, y os enseñaré lo que habéis de hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 4:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú hablarás con él y pondrás las palabras en su boca; y Yo estaré con tu boca y con la de él, enseñándoles a ambos qué hacer. °

Ver Capítulo