Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 38:28 - Nueva Version Internacional

Éxodo 38:28

[12]  La plata restante[13] se empleó en hacer los ganchos para los postes y recubrir los capiteles de los postes, y para hacer sus empalmes.

Ver Capítulo

Éxodo 38:28 - Reina Valera 1960

Y de los mil setecientos setenta y cinco siclos hizo los capiteles de las columnas, y cubrió los capiteles de ellas, y las ciñó.

Ver Capítulo

Éxodo 38:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Con la plata restante se hicieron los ganchos y los anillos de los postes, y se recubrió la parte superior de los postes.

Ver Capítulo

Éxodo 38:28 - Biblia de las Americas

Y de los mil setecientos setenta y cinco siclos hizo ganchos para las columnas y revistió sus capiteles y les hizo molduras.

Ver Capítulo

Éxodo 38:28 - Dios habla hoy

Con la plata que se recogió de toda la comunidad, Besalel hizo los ganchos de los postes, las cubiertas de su parte superior y sus anillos.

Ver Capítulo

Éxodo 38:28 - Nueva Traducción Viviente

Los veinte kilos de plata* restantes se usaron para hacer los ganchos y los anillos, y para recubrir los capiteles de los postes.

Ver Capítulo

Éxodo 38:28 - Palabra de Dios para Todos

Se emplearon veinte kilos de plata para hacer los ganchos y los anillos de los postes y las tapas de plata de encima de los postes.

Ver Capítulo

Éxodo 38:28 - Biblia de Jerusalén 1998

De los mil setecientos setenta y cinco siclos hizo ganchos para los postes, revistió sus capiteles y los unió con varillas.

Ver Capítulo

Éxodo 38:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los 1,775 shekels [cincuenta libras] él usó para hacer ganchos para los postes, para recubrir sus capiteles y para hacer broches para ellos.

Ver Capítulo