Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 38:24 - Nueva Version Internacional

Éxodo 38:24

El total del oro dado como ofrenda y empleado en toda la obra del santuario era de una tonelada,[7] según la tasación oficial[8] del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:24 - Reina Valera 1960

Todo el oro empleado en la obra, en toda la obra del santuario, el cual fue oro de la ofrenda, fue veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo el oro que usaron fue una ofrenda que los israelitas le dieron a Dios. Se usaron novecientos sesenta y cinco kilos de oro, según el peso oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:24 - Biblia de las Americas

El total del oro empleado para la obra, en toda la obra del santuario, es decir, el oro de la ofrenda mecida, fue de veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el siclo del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:24 - Dios habla hoy

Todo el oro que se usó para hacer lo necesario para el santuario, fue oro ofrendado al Señor, y dio un total de novecientos sesenta y cinco kilos con treinta gramos, según el peso oficial del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:24 - Nueva Traducción Viviente

El pueblo contribuyó con ofrendas especiales de oro, que sumaron un total de novecientos noventa y cuatro kilos,* calculado según el peso del siclo del santuario. Este oro se usó en todo el tabernáculo.

Ver Capítulo

Éxodo 38:24 - Palabra de Dios para Todos

Todo el oro que se ofrendó para la construcción del santuario pesaba cerca de una tonelada conforme al peso oficial* del santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 38:24 - Biblia de Jerusalén 1998

El total del oro empleado en el trabajo, en todo el trabajo del Santuario, es decir, el oro de la ofrenda reservada, fue de veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, en siclos del Santuario;

Ver Capítulo

Éxodo 38:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el oro usado para el trabajo en todo lo necesitado para el Lugar Kadosh, el oro de la ofrenda, pesaba 29 talentos y 730 shekels [1,930 libras], usando el shekel del Lugar Kadosh.

Ver Capítulo