Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 38:19 - Nueva Version Internacional

Éxodo 38:19

y tenía cuatro postes y cuatro bases de bronce. Sus ganchos y sus empalmes eran de plata, y sus capiteles estaban recubiertos de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 38:19 - Reina Valera 1960

Sus columnas eran cuatro, con sus cuatro basas de bronce y sus capiteles de plata; y las cubiertas de los capiteles de ellas, y sus molduras, de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 38:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 38:19 - Biblia de las Americas

Sus cuatro columnas y sus cuatro basas eran de bronce; sus ganchos eran de plata, y el revestimiento de sus capiteles y sus molduras eran también de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 38:19 - Dios habla hoy

Tenía cuatro postes con sus cuatro bases de bronce; sus ganchos y sus anillos eran de plata, y la parte superior de los postes estaba recubierta de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 38:19 - Nueva Traducción Viviente

Estaba sostenida por cuatro postes, cada uno encajado firmemente en su propia base de bronce. Los capiteles de los postes estaban recubiertos de plata, y los ganchos y los anillos también eran de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 38:19 - Palabra de Dios para Todos

La cortina la sostenían cuatro postes y cuatro bases de bronce. Los ganchos de los postes eran de plata y la parte superior de los postes estaba recubierta con plata.

Ver Capítulo

Éxodo 38:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus cuatro postes y sus cuatro basas eran de bronce; sus ganchos de plata, como también el revestimiento de sus capiteles y sus varillas.

Ver Capítulo

Éxodo 38:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tenía cuatro postes en cuatro bases de bronce, con ganchos de plata, capiteles recubiertos con plata y broches de plata.

Ver Capítulo