Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 36:3 - Nueva Version Internacional

Éxodo 36:3

y les entregó todas las ofrendas que los israelitas habían llevado para realizar la obra del servicio del santuario. Pero como día tras día el pueblo seguía llevando ofrendas voluntarias,

Ver Capítulo

Éxodo 36:3 - Reina Valera 1960

Y tomaron de delante de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. Y ellos seguían trayéndole ofrenda voluntaria cada mañana.

Ver Capítulo

Éxodo 36:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 36:3 - Biblia de las Americas

Y recibieron de Moisés todas las ofrendas que los hijos de Israel habían traído para hacer la obra de la construcción del santuario. Y ellos seguían trayéndole ofrendas voluntarias cada mañana.

Ver Capítulo

Éxodo 36:3 - Dios habla hoy

Ellos recibieron de manos de Moisés las ofrendas que los israelitas habían traído, para comenzar a hacer lo necesario para el culto del santuario. Mientras tanto, los israelitas seguían trayendo ofrendas voluntarias día tras día.

Ver Capítulo

Éxodo 36:3 - Nueva Traducción Viviente

Moisés les entregó los materiales que el pueblo de Israel había donado como ofrendas sagradas para completar la construcción del santuario. Sin embargo, el pueblo seguía entregando ofrendas adicionales cada mañana.

Ver Capítulo

Éxodo 36:3 - Palabra de Dios para Todos

Moisés les entregó todas las ofrendas que el pueblo había dado para la construcción del santuario. Todas las mañanas el pueblo llevaba más ofrendas,

Ver Capítulo

Éxodo 36:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Recibieron de Moisés todas las ofrendas que los israelitas habían reservado para la ejecución de la obra del Santuario. Entre tanto los israelitas seguían entregando a Moisés cada mañana ofrendas voluntarias.

Ver Capítulo

Éxodo 36:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos recibieron de Moshe todas las ofrendas que los hijos de Yisra'el habían traído para el trabajo de edificar el Lugar Kadosh. Pero ellos aun seguían trayendo ofrendas voluntarias todas las mañanas,

Ver Capítulo