Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 35:23 - Nueva Version Internacional

Éxodo 35:23

o bien llevaron lo que tenían: lana púrpura, carmesí y escarlata, lino, pelo de cabra, pieles de carnero teñidas de rojo, y pieles de delfín.

Ver Capítulo

Éxodo 35:23 - Reina Valera 1960

Todo hombre que tenía azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras, pieles de carneros teñidas de rojo, o pieles de tejones, lo traía.

Ver Capítulo

Éxodo 35:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 35:23 - Biblia de las Americas

Y todo aquel que tenía tela azul, púrpura, escarlata y lino fino, pelo de cabra, pieles de carnero teñidas de rojo y pieles de marsopa, los trajo.

Ver Capítulo

Éxodo 35:23 - Dios habla hoy

Los que tenían tela morada, tela de púrpura y tela roja, lino fino, pelo de cabra, pieles de carnero teñidas de rojo o pieles finas, lo traían.

Ver Capítulo

Éxodo 35:23 - Nueva Traducción Viviente

Todos los que poseían hilo azul, púrpura y escarlata; lino fino y pelo de cabra para tela; pieles de carnero curtidas y cuero de cabra de la mejor calidad, los traían voluntariamente.

Ver Capítulo

Éxodo 35:23 - Palabra de Dios para Todos

Todo el que tenía lino fino, tela azul, morada y roja, cueros de carnero teñidos y piel fina, lo traía al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 35:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuantos poseían púrpura violeta y escarlata, y carmesí, lino fino, pelo de cabra, pieles de carnero teñidas de rojo y cueros finos, los traían también.

Ver Capítulo

Éxodo 35:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que tenían hilo de azul, púrpura o escarlata; lino fino; pieles de carnero teñidas o pieles finas las trajeron.

Ver Capítulo