Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 32:19 - Nueva Version Internacional

Éxodo 32:19

Cuando Moisés se acercó al campamento y vio el becerro y las danzas, ardió en ira y arrojó de sus manos las tablas de la ley, haciéndolas pedazos al pie del monte.

Ver Capítulo

Éxodo 32:19 - Reina Valera 1960

Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte.

Ver Capítulo

Éxodo 32:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Moisés llegó al campamento vio a la gente bailando. Al ver al toro, se enojó tanto que allí mismo, al pie de la montaña, arrojó contra el suelo las tablas de la ley y las hizo pedazos.

Ver Capítulo

Éxodo 32:19 - Biblia de las Americas

Y sucedió que tan pronto como Moisés se acercó al campamento, vio el becerro y las danzas; y se encendió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las hizo pedazos al pie del monte.

Ver Capítulo

Éxodo 32:19 - Dios habla hoy

En cuanto Moisés se acercó al campamento y vio el becerro y los bailes, ardió de enojo y arrojó de sus manos las tablas, haciéndolas pedazos al pie del monte;

Ver Capítulo

Éxodo 32:19 - Nueva Traducción Viviente

Cuando se acercaron al campamento, Moisés vio el becerro y las danzas, y ardió de enojo. Entonces tiró las tablas de piedra al suelo, las cuales se hicieron pedazos al pie del monte.

Ver Capítulo

Éxodo 32:19 - Palabra de Dios para Todos

Moisés se enojó mucho cuando llegó al campamento y vio al becerro de oro y al pueblo bailando. Entonces arrojó las tablas contra el suelo, las cuales se hicieron pedazos al pie del monte.

Ver Capítulo

Éxodo 32:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Al acercarse al campamento y ver el becerro y las danzas, Moisés ardió en ira, arrojó las tablas y las hizo añicos al pie del monte.

Ver Capítulo

Éxodo 32:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero en el momento que Moshe se acercó al campamento, cuando él vio el becerro y el baile, su propia ira se encendió. El tiró las tablas que él había estado sujetando y las destrozó al pie de la montaña.

Ver Capítulo