Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 32:15 - Nueva Version Internacional

Éxodo 32:15

Moisés volvió entonces del monte. Cuando bajó, traía en sus manos las dos tablas de la *ley, las cuales estaban escritas por sus dos lados.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Reina Valera 1960

Y volvió Moisés y descendió del monte, trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados; de uno y otro lado estaban escritas.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés comenzó a bajar de la montaña del Sinaí. En sus manos llevaba las dos tablas de piedra que Dios mismo había preparado, y en las que había escrito la ley por ambos lados.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Biblia de las Americas

Entonces se volvió Moisés y descendió del monte con las dos tablas del testimonio en su mano, tablas escritas por ambos lados; por uno y por el otro estaban escritas.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Dios habla hoy

Entonces Moisés se dispuso a bajar del monte, trayendo en sus manos las dos tablas de la ley, las cuales estaban escritas por los dos lados.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida Moisés se dio la vuelta y descendió del monte. Llevaba en sus manos las dos tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto.* Estaban escritas a ambos lados, por delante y por detrás.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Palabra de Dios para Todos

Luego Moisés bajó del monte llevando en las manos las dos tablas de piedra del Testimonio *, estaban escritas por ambos lados, por el frente y por atrás.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés se volvió y bajó del monte, con las dos tablas del Testimonio en su mano, tablas escritas por ambos lados; por una y otra cara estaban escritas.

Ver Capítulo

Éxodo 32:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe se volvió y descendió de la montaña con las dos tablas del Testimonio en su mano, tablas inscritas en ambos lados, por delante y por detrás. °

Ver Capítulo