Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 29:41 - Nueva Version Internacional

Éxodo 29:41

El otro cordero lo sacrificarás al caer la tarde, como ofrenda presentada por fuego de aroma grato al Señor, junto con una ofrenda de libación como la presentada en la mañana.

Ver Capítulo

Éxodo 29:41 - Reina Valera 1960

Y ofrecerás el otro cordero a la caída de la tarde, haciendo conforme a la ofrenda de la mañana, y conforme a su libación, en olor grato; ofrenda encendida a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 29:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Con el cordero de la tarde harás exactamente lo mismo. »Los corderos, la harina y el vino serán ofrendas totalmente quemadas en mi honor, y el olor llegará hasta mí como un olor agradable.

Ver Capítulo

Éxodo 29:41 - Biblia de las Americas

Y ofrecerás el otro cordero al atardecer; y con él ofrecerás la misma ofrenda de cereal y la misma libación que por la mañana, como aroma agradable: una ofrenda encendida al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 29:41 - Dios habla hoy

Lo mismo harás al atardecer con el otro cordero y con las ofrendas de harina y de vino, ofrendas quemadas de aroma agradable al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 29:41 - Nueva Traducción Viviente

Ofrece el otro cordero por la tarde, junto con ofrendas de harina y de vino, igual que las de la mañana. Será un aroma agradable, un regalo especial presentado al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 29:41 - Palabra de Dios para Todos

Cuando mates el segundo cordero al atardecer, ofrécelo con la ofrenda de cereal y de vino, igual a como ofreciste el de la mañana, ofrenda quemada de agradable olor al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 29:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Ofrecerás el otro cordero entre dos luces; lo ofrecerás con la misma oblación que a la mañana y con la misma libación, como calmante aroma del manjar abrasado en honor de Yahvé,

Ver Capítulo

Éxodo 29:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

El otro cordero ofrecerás al anochecer; haz con él como las ofrendas de grano y la libación de la mañana – será aroma placentero delante de YAHWEH, una ofrenda por fuego hecha a YAHWEH. °

Ver Capítulo