Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 29:37 - Nueva Version Internacional

Éxodo 29:37

Esto lo harás durante siete días. Así el altar y cualquier cosa que lo toque quedarán consagrados.

Ver Capítulo

Éxodo 29:37 - Reina Valera 1960

Por siete días harás expiación por el altar, y lo santificarás, y será un altar santísimo: cualquiera cosa que tocare el altar, será santificada.

Ver Capítulo

Éxodo 29:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 29:37 - Biblia de las Americas

Durante siete días harás expiación por el altar, y lo santificarás; entonces el altar será santísimo, y todo lo que toque el altar será santificado.

Ver Capítulo

Éxodo 29:37 - Dios habla hoy

Durante siete días ofrecerás sobre el altar sacrificios por el pecado; así lo consagrarás a Dios, y será un altar santísimo: cualquier cosa que toque el altar quedará consagrada.

Ver Capítulo

Éxodo 29:37 - Nueva Traducción Viviente

Purifica el altar y conságralo cada día, durante siete días. Después el altar será completamente santo, y todo lo que lo toque se volverá santo.

Ver Capítulo

Éxodo 29:37 - Palabra de Dios para Todos

Durante siete días purificarás el altar y lo consagrarás. Luego el altar quedará consagrado y todo lo que toque el altar quedará consagrado.

Ver Capítulo

Éxodo 29:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Siete días harás la expiación por el altar, y lo santificarás; el altar será cosa sacratísima; todo cuanto toque al altar quedará consagrado.

Ver Capítulo

Éxodo 29:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Siete días harás expiación en el altar y lo dedicarás; así el altar será especialmente Kadosh, y cualquier cosa que toque el altar se hará Kadosh.

Ver Capítulo