x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 29:27 - Nueva Version Internacional

Éxodo 29:27

"Aparta el pecho del carnero que fue mecido para conferirles autoridad a Aarón y a sus hijos, y también el muslo que fue presentado como ofrenda, pues son las porciones que a ellos les corresponden.

Ver Capítulo

Éxodo 29:27 - Reina Valera 1960

Y apartarás el pecho de la ofrenda mecida, y la espaldilla de la ofrenda elevada, lo que fue mecido y lo que fue elevado del carnero de las consagraciones de Aarón y de sus hijos,

Ver Capítulo

Éxodo 29:27 - Traducción en Lenguaje Actual

pero a Aarón y a sus hijos les pertenecen el pecho del carnero que se ofreció en su consagración y el muslo de la ofrenda. De ahora en adelante, el pecho y el muslo del carnero que los israelitas me ofrezcan para pedirme perdón por algún pecado, será para Aarón y sus descendientes. Esta será una ley permanente.

Ver Capítulo

Éxodo 29:27 - Nueva Versión Internacional 1999

»Aparta el pecho del carnero que fue mecido para conferirles autoridad a Aarón y a sus hijos, y también el muslo que fue presentado como ofrenda, pues son las porciones que a ellos les corresponden.

Ver Capítulo

Éxodo 29:27 - Biblia de las Americas

Y consagrarás el pecho de la ofrenda mecida y la pierna de la ofrenda alzada, lo que fue mecido y lo que fue alzado del carnero de consagración, de lo que era para Aarón y de lo que era para sus hijos.

Ver Capítulo

Éxodo 29:27 - Dios habla hoy

Aparta el pecho presentado como ofrenda especial en ese rito, y el muslo que se ofrece como contribución, pues son las partes que del carnero de la consagración se reservan para Aarón y sus hijos.

Ver Capítulo

Éxodo 29:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dedica el pecho de la ofrenda mecida y el muslo de cualquier contribución que ha sido mecida y elevada,[124] ya sea del carnero de la dedicación, o de cualquier cosa intencionada para Aharon y sus hijos;

Ver Capítulo

Éxodo 29:27 - Nueva Traducción Viviente

»Aparta las porciones del carnero de la ordenación que les corresponden a Aarón y a sus hijos, entre ellas el pecho y el muslo que fueron levantados como una ofrenda especial ante el SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 29:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Y apartarás el pecho de la mecedura, y la eſpalda de la ſanificacion, que fue mecido y que fué ſanificado del carnero de las conſagraciones de Aaron y de ſus hijos.

Ver Capítulo

Éxodo 29:27 - Reina Valera Antigua 1602

Y apartarás el pecho de la ofrenda mecida, y la espaldilla de la santificación, lo que fue mecido y lo que fue santificado del carnero de las consagraciones de Aarón y de sus hijos:

Ver Capítulo