Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 29:25 - Nueva Version Internacional

Éxodo 29:25

Luego ellos deberán devolverte todo esto para que tú, en presencia del Señor, lo quemes sobre el altar, junto con el holocausto de aroma grato. Ésta es una ofrenda presentada por fuego en honor del Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 29:25 - Reina Valera 1960

Después lo tomarás de sus manos y lo harás arder en el altar, sobre el holocausto, por olor grato delante de Jehová. Es ofrenda encendida a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 29:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego recibirás de sus manos el pan y la carne, y en mi honor los quemarás en el altar como una ofrenda de olor agradable.

Ver Capítulo

Éxodo 29:25 - Biblia de las Americas

Luego lo tomarás de sus manos y lo quemarás en el altar sobre el holocausto como aroma agradable delante del SEÑOR; es ofrenda encendida al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 29:25 - Dios habla hoy

Luego retira esto de sus manos y quémalo en el altar, junto con el holocausto de aroma agradable al Señor. Es una ofrenda quemada en honor del Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 29:25 - Nueva Traducción Viviente

Después toma de sus manos los diferentes panes y quémalos sobre el altar junto con la ofrenda quemada. Es un aroma agradable al SEÑOR, un regalo especial para él.

Ver Capítulo

Éxodo 29:25 - Palabra de Dios para Todos

Después retírales todo eso de las manos y quema todo en el altar junto con el cordero, que es el sacrificio que debe quemarse completamente, de olor agradable al Señor, una ofrenda quemada ante el Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 29:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Después lo tomarás de sus manos y lo quemarás en el altar junto al holocausto como calmante aroma ante Yahvé. Es un manjar abrasado en honor de Yahvé.

Ver Capítulo

Éxodo 29:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los tomarás de vuelta; y los quemarás hasta convertirlos en humo sobre el altar, encima de la ofrenda quemada, para que sea aroma placentera delante de YAHWEH; es una ofrenda hecha a YAHWEH por fuego.

Ver Capítulo