Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 28:41 - Nueva Version Internacional

Éxodo 28:41

Una vez que hayas vestido a tu hermano Aarón y a sus hijos, los ungirás para conferirles autoridad[4] y consagrarlos como mis sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:41 - Reina Valera 1960

Y con ellos vestirás a Aarón tu hermano, y a sus hijos con él; y los ungirás, y los consagrarás y santificarás, para que sean mis sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Ordenarás que Aarón y sus hijos se vistan con estos trajes, y entonces les pondrás aceite sobre la cabeza para consagrarlos como mis sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:41 - Biblia de las Americas

Y vestirás con ellos a tu hermano Aarón y a sus hijos con él; y los ungirás y ordenarás y consagrarás para que me sirvan como sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:41 - Dios habla hoy

"Así deberás vestir a tu hermano Aarón y a sus hijos, y luego derramarás aceite sobre su cabeza para darles plena autoridad y consagrarlos como sacerdotes míos.

Ver Capítulo

Éxodo 28:41 - Nueva Traducción Viviente

Viste a tu hermano Aarón, y a sus hijos con estas vestiduras, y luego úngelos y ordénalos. Conságralos para que puedan servir como mis sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:41 - Palabra de Dios para Todos

Así vestirás a tu hermano Aarón y sus hijos. Luego derrama aceite sobre ellos, haz que tomen posesión de su cargo y dedícalos a Dios para que puedan ejercer como sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Vestirás así a tu hermano Aarón y a sus hijos; los ungirás, los investirás y los consagrarás para que ejerzan mi sacerdocio.

Ver Capítulo

Éxodo 28:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con ellas viste a Aharon y a sus hijos. Luego úngelos, los inauguras, y los dedicas como Kadosh, para que ellos me puedan servir en el oficio de kohen. °

Ver Capítulo