Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 28:29 - Nueva Version Internacional

Éxodo 28:29

De este modo, siempre que Aarón entre en el Lugar Santo llevará sobre su *corazón, en el pectoral para impartir justicia, los nombres de los hijos de Israel para recordarlos siempre ante el Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 28:29 - Reina Valera 1960

Y llevará Aarón los nombres de los hijos de Israel en el pectoral del juicio sobre su corazón, cuando entre en el santuario, por memorial delante de Jehová continuamente.

Ver Capítulo

Éxodo 28:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cada vez que Aarón se presente ante mí, deberá llevar puesto el chaleco, así tendrá sobre su pecho los nombres de las tribus de Israel, para que yo me acuerde de ellas siempre. Además, deberá llevar una bolsita con el Urim y el Tumim, las dos piedritas que usará para conocer mi voluntad.

Ver Capítulo

Éxodo 28:29 - Biblia de las Americas

Y Aarón llevará los nombres de los hijos de Israel en el pectoral del juicio sobre su corazón cuando entre en el lugar santo, continuamente por memorial delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 28:29 - Dios habla hoy

y así, cuando Aarón entre en el santuario llevando puesto el pectoral con los instrumentos del juicio, llevará también sobre su pecho los nombres de los hijos de Israel ante la presencia del Señor, para que él los recuerde siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 28:29 - Nueva Traducción Viviente

»De esta manera, Aarón llevará los nombres de las tribus de Israel cerca de su corazón, en el pectoral sagrado,* cuando entre en el Lugar Santo. Esto servirá para recordarle continuamente que él representa al pueblo cuando entra a la presencia del SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 28:29 - Palabra de Dios para Todos

Así, cuando Aarón venga ante la presencia del Señor, portará permanentemente los nombres de los hijos de Israel en el pectoral del juicio, cerca de su corazón, como recordatorio al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 28:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Así llevará Aarón sobre su corazón los nombres de los hijos de Israel, en el pectoral del juicio, siempre que entre en el Santuario, para recuerdo perpetuo delante de Yahvé.

Ver Capítulo

Éxodo 28:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aharon llevará los nombres de los hijos de Yisra'el en el oráculo de juicio, sobre su corazón, cuando él entre en el Lugar Makon Kadosh, como un recordatorio continuo delante de YAHWEH.[119]

Ver Capítulo