Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 26:6 - Nueva Version Internacional

Éxodo 26:6

Haz luego cincuenta ganchos de oro para que las cortinas queden enganchadas una con otra, de modo que el santuario tenga unidad de conjunto.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Reina Valera 1960

Harás también cincuenta corchetes de oro, con los cuales enlazarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego une los dos conjuntos de cortinas con cincuenta ganchos de oro, para que el santuario quede de una sola pieza.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Biblia de las Americas

Harás además cincuenta broches de oro, y con los broches unirás las cortinas una a la otra, de manera que el tabernáculo sea una unidad.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Dios habla hoy

Haz también cincuenta ganchos de oro para enganchar un grupo de cortinas al otro, de modo que el santuario forme un todo.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Nueva Traducción Viviente

Luego haz cincuenta broches de oro y úsalos para sujetar las dos cortinas largas. De este modo, el tabernáculo se formará de una pieza completa.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Palabra de Dios para Todos

Después haz cincuenta argollas de oro para unir las dos cortinas por las presillas y así la Carpa Sagrada quedará unida.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Harás cincuenta broches de oro y con los broches enlazarás entre sí los tapices, para que la Morada forme un espacio único.

Ver Capítulo

Éxodo 26:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Haz cincuenta broches de oro, y enlaza las cortinas una con otra con los broches, para que el Tabernáculo forme una sola unidad.

Ver Capítulo