Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 24:16 - Nueva Version Internacional

Éxodo 24:16

y la gloria del Señor se posó sobre el Sinaí. Seis días la nube cubrió el monte. Al séptimo día, desde el interior de la nube el Señor llamó a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 24:16 - Reina Valera 1960

Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.

Ver Capítulo

Éxodo 24:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 24:16 - Biblia de las Americas

Y la gloria del SEÑOR reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día, Dios llamó a Moisés de en medio de la nube.

Ver Capítulo

Éxodo 24:16 - Dios habla hoy

La gloria del Señor vino a posarse sobre el monte Sinaí, y durante seis días la nube lo cubrió. Al séptimo día el Señor llamó a Moisés desde la nube.

Ver Capítulo

Éxodo 24:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la gloria del SEÑOR se posó sobre el monte Sinaí, y durante seis días la nube cubrió el monte. Al séptimo día, el SEÑOR llamó a Moisés desde el interior de la nube.

Ver Capítulo

Éxodo 24:16 - Palabra de Dios para Todos

La gloria* del Señor bajó al monte Sinaí y la nube cubrió el monte durante seis días. El séptimo día, el Señor llamó a Moisés desde adentro de la nube.

Ver Capítulo

Éxodo 24:16 - Biblia de Jerusalén 1998

La gloria de Yahvé descansaba sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió durante seis días. Al séptimo día, Yahvé llamó a Moisés de en medio de la nube.

Ver Capítulo

Éxodo 24:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

La Gloria de YAHWEH se quedó sobre el Monte Sinai, y la nube lo cubrió por seis días. Al séptimo día El llamó a Moshe desde la nube.

Ver Capítulo