Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 23:29 - Nueva Version Internacional

Éxodo 23:29

Sin embargo, no los desalojaré en un solo año, no sea que, al quedarse desolada la tierra, aumente el número de animales salvajes y te ataquen.

Ver Capítulo

Éxodo 23:29 - Reina Valera 1960

No los echaré de delante de ti en un año, para que no quede la tierra desierta, y se aumenten contra ti las fieras del campo.

Ver Capítulo

Éxodo 23:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero no echaré a sus enemigos en el primer año, sino que lo haré poco a poco. Si lo hiciera de una vez, las tierras se echarían a perder y se llenarían de animales salvajes. Lo mejor es esperar a que ustedes tengan muchos hijos y ocupen todo el país.

Ver Capítulo

Éxodo 23:29 - Biblia de las Americas

No los echaré de delante de ti en un solo año, a fin de que la tierra no quede desolada y se multipliquen contra ti las bestias del campo.

Ver Capítulo

Éxodo 23:29 - Dios habla hoy

No los arrojaré de tu presencia en un año, para que la tierra no se eche a perder ni aumenten los animales salvajes y te hagan daño.

Ver Capítulo

Éxodo 23:29 - Nueva Traducción Viviente

pero no los expulsaré a todos en un solo año, porque la tierra quedaría desierta y los animales salvajes se multiplicarían y serían una amenaza para ti.

Ver Capítulo

Éxodo 23:29 - Palabra de Dios para Todos

No los voy a echar en un solo año para que los animales salvajes no se multipliquen en tu contra al ver la tierra abandonada.

Ver Capítulo

Éxodo 23:29 - Biblia de Jerusalén 1998

No los expulsaré de tu presencia en un solo año, no sea que al quedar desierta la tierra se multipliquen contra ti las fieras del campo.

Ver Capítulo

Éxodo 23:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo no los echaré en un año, lo que causará a la tierra volverse desolada y los animales salvajes sean muchos para ti.

Ver Capítulo