x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 23:11 - Nueva Version Internacional

Éxodo 23:11

pero el séptimo año no cultivarás la tierra. Déjala descansar, para que la gente pobre del pueblo obtenga de ella su alimento, y para que los animales del campo se coman lo que la gente deje. "Haz lo mismo con tus viñas y con tus olivares.

Ver Capítulo

Éxodo 23:11 - Reina Valera 1960

mas el séptimo año la dejarás libre, para que coman los pobres de tu pueblo; y de lo que quedare comerán las bestias del campo; así harás con tu viña y con tu olivar.

Ver Capítulo

Éxodo 23:11 - Traducción en Lenguaje Actual

pero el séptimo año deberán dejarla descansar. Si la tierra produce algo por sí sola, eso lo dejarán para alimento de la gente pobre, y para que los animales salvajes coman lo que sobre. Lo mismo harán con sus plantaciones de uvas y de olivos.

Ver Capítulo

Éxodo 23:11 - Nueva Versión Internacional 1999

pero el séptimo año no cultivarás la tierra. Déjala descansar, para que la gente pobre del pueblo obtenga de ella su alimento, y para que los animales del campo se coman lo que la gente deje. »Haz lo mismo con tus viñas y con tus olivares.

Ver Capítulo

Éxodo 23:11 - Biblia de las Americas

pero el séptimo año la dejarás descansar, sin cultivar, para que coman los pobres de tu pueblo, y de lo que ellos dejen, coman las bestias del campo. Lo mismo harás con tu viña y con tu olivar.

Ver Capítulo

Éxodo 23:11 - Dios habla hoy

pero el séptimo año no la cultives: déjala descansar para que la gente pobre de tu país coma de ella, y para que los animales salvajes se coman lo que sobre. Haz lo mismo con tus viñedos y tus olivos.

Ver Capítulo

Éxodo 23:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el séptimo año, la dejarás descansar y que yazca baldía, para que el pobre de entre tu pueblo pueda comer; y lo que ellos dejen, los animales salvajes en el campo pueden comer. Haz lo mismo con tu viña y tu olivar. °

Ver Capítulo

Éxodo 23:11 - Nueva Traducción Viviente

pero el séptimo año deja que la tierra se renueve y descanse sin cultivar. Permite que la gente pobre de tu pueblo coseche lo que crezca por sí mismo durante ese año. Deja el resto para que coman los animales salvajes. Haz lo mismo con tus viñedos y olivares.

Ver Capítulo

Éxodo 23:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas àl Septimo la dexarás y ſoltarás, paraque comã los pobres de tu pueblo, y loq̃ quedare comerã las beſtias del campo: anſi harás de tu viña y de tu oliuar.

Ver Capítulo

Éxodo 23:11 - Reina Valera Antigua 1602

Mas el séptimo la dejarás vacante y soltarás, para que coman los pobres de tu pueblo; y de lo que quedare comerán las bestias del campo; así harás de tu viña y de tu olivar.

Ver Capítulo