Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 21:35 - Nueva Version Internacional

Éxodo 21:35

"Si un toro cornea a otro toro, y el toro corneado muere, se venderá el toro vivo, y los dos dueños se repartirán por partes iguales el dinero y el animal muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 21:35 - Reina Valera 1960

Y si el buey de alguno hiriere al buey de su prójimo de modo que muriere, entonces venderán el buey vivo y partirán el dinero de él, y también partirán el buey muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 21:35 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando el buey de alguien mate al buey de otra persona, se venderá el buey que quedó vivo, y el dinero se lo repartirán los dos dueños por partes iguales. También se repartirán por partes iguales la carne del buey muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 21:35 - Biblia de las Americas

Y si el buey de alguno hiere al buey de otro y le causa la muerte, entonces venderán el buey vivo y se dividirán el dinero, y se dividirán también el buey muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 21:35 - Dios habla hoy

"Si el buey de alguien embiste y mata al buey de otro hombre, venderán el buey vivo y se repartirán por mitad el dinero y la carne del buey muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 21:35 - Nueva Traducción Viviente

»Si el buey de una persona cornea al buey de otra y el animal herido muere, entonces los dos dueños tendrán que vender el buey vivo y repartirse el dinero por partes iguales; también dividirán entre ellos el animal muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 21:35 - Palabra de Dios para Todos

»Si un toro mata a otro toro de diferente dueño, ese toro debe ser vendido y entre los dos propietarios se repartirán el dinero. También se dividirán entre ambos el cuerpo del animal muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 21:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Si el buey de uno acornea al buey de otro, causándole la muerte, venderán el buey vivo y se repartirán el dinero; el buey muerto también lo repartirán.

Ver Capítulo

Éxodo 21:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si el buey de una persona acornea al buey del prójimo, así que muere, tienen que vender al buey vivo y dividir el dinero de la venta; y también dividirán el animal muerto.

Ver Capítulo