Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 20:18 - Nueva Version Internacional

Éxodo 20:18

Ante ese espectáculo de truenos y relámpagos, de sonidos de trompeta y de la montaña envuelta en humo, los israelitas temblaban de miedo y se mantenían a distancia.

Ver Capítulo

Éxodo 20:18 - Reina Valera 1960

Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos.

Ver Capítulo

Éxodo 20:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los israelitas escucharon los truenos y el toque de trompeta, y vieron los relámpagos y el humo que cubría la montaña, sintieron mucho miedo y se mantuvieron lejos de allí.

Ver Capítulo

Éxodo 20:18 - Biblia de las Americas

Y todo el pueblo percibía los truenos y relámpagos, el sonido de la trompeta y el monte que humeaba; y cuando el pueblo vio aquello, temblaron, y se mantuvieron a distancia.

Ver Capítulo

Éxodo 20:18 - Dios habla hoy

Todos los israelitas fueron testigos de los truenos y relámpagos, del sonido de trompetas y del monte envuelto en humo; pero tenían miedo y se mantenían alejados.

Ver Capítulo

Éxodo 20:18 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los israelitas oyeron los truenos y el toque fuerte del cuerno de carnero y vieron los destellos de relámpagos y el humo que salía del monte, se mantuvieron a distancia, temblando de miedo.

Ver Capítulo

Éxodo 20:18 - Palabra de Dios para Todos

Todos vieron los relámpagos, y escucharon los truenos y el sonido de la trompeta. Además vieron el monte cubierto de humo. Temblaban de miedo y se mantuvieron alejados.

Ver Capítulo

Éxodo 20:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo el pueblo percibía los truenos y relámpagos, el sonido de la trompeta y el monte humeante, y temblando de miedo se mantenía a distancia.

Ver Capítulo

Éxodo 20:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el pueblo sintió los truenos, los relámpagos, el sonido del shofar, y la montaña humeando. Cuando el pueblo lo vio, ellos temblaron. Parados a la distancia,

Ver Capítulo