x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 16:33 - Nueva Version Internacional

Éxodo 16:33

Luego Moisés le dijo a Aarón: Toma una vasija y pon en ella unos dos litros de maná. Colócala después en la presencia del Señor, a fin de conservarla para las generaciones futuras.

Ver Capítulo

Éxodo 16:33 - Reina Valera 1960

Y dijo Moisés a Aarón: Toma una vasija y pon en ella un gomer de maná, y ponlo delante de Jehová, para que sea guardado para vuestros descendientes.

Ver Capítulo

Éxodo 16:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Moisés le dijo a Aarón: «Toma una olla, pon en ella unos dos kilos de maná, para colocarla frente al cofre del pacto. Allí guardaremos el maná, para que nuestros descendientes sepan lo que Dios nos dio a comer». Y Aarón así lo hizo.

Ver Capítulo

Éxodo 16:33 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego Moisés le dijo a Aarón: -Toma una vasija y pon en ella unos dos litros de maná. Colócala después en la presencia del Señor, a fin de conservarla para las generaciones futuras.

Ver Capítulo

Éxodo 16:33 - Biblia de las Americas

Entonces dijo Moisés a Aarón: Toma una vasija y pon en ella un gomer lleno de maná, y colócalo delante del SEÑOR a fin de guardarlo para vuestras generaciones.

Ver Capítulo

Éxodo 16:33 - Dios habla hoy

A Aarón le dijo: –Toma una canasta, y pon en ella unos dos litros de maná. Ponla después en la presencia del Señor, y que se guarde para los descendientes de ustedes.

Ver Capítulo

Éxodo 16:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo a Aharon: "Toma una vasija, ° pon en ella un omer de man, y apártala delante de YAHWEH para ser guardada por todas tus generaciones."

Ver Capítulo

Éxodo 16:33 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés le dijo a Aarón: «Toma una vasija y llénala con dos kilos de maná. Después colócala en un lugar sagrado, delante del SEÑOR, a fin de conservarlo para todas las generaciones futuras».

Ver Capítulo

Éxodo 16:33 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Moyſen à Aaron: Toma vn vaſo, y pon en el vn gomer lleno de Man, y pon lo delante de Iehoua, paraq ſea guardado para vueſtros deſcendientes.

Ver Capítulo

Éxodo 16:33 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo Moisés á Aarón: Toma un vaso y pon en él un gomer lleno de maná, y ponlo delante de Jehová, para que sea guardado para vuestros descendientes.

Ver Capítulo