Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 16:18 - Nueva Version Internacional

Éxodo 16:18

Pero cuando lo midieron por litros, ni al que recogió mucho le sobraba, ni al que recogió poco le faltaba: cada uno recogió la cantidad necesaria.

Ver Capítulo

Éxodo 16:18 - Reina Valera 1960

y lo medían por gomer, y no sobró al que había recogido mucho, ni faltó al que había recogido poco; cada uno recogió conforme a lo que había de comer.

Ver Capítulo

Éxodo 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

pero al medirlo, ni le sobró al que recogió mucho, ni le faltó al que recogió poco.

Ver Capítulo

Éxodo 16:18 - Biblia de las Americas

Cuando lo midieron con el gomer, al que había recogido mucho no le sobró, ni le faltó al que había recogido poco; cada uno había recogido lo que iba a comer.

Ver Capítulo

Éxodo 16:18 - Dios habla hoy

según la medida acordada; y ni le sobró al que había recogido mucho, ni le faltó al que había recogido poco. Cada uno había recogido la cantidad que necesitaba para comer.

Ver Capítulo

Éxodo 16:18 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando lo midieron,* cada uno tenía lo justo y necesario. A los que recogieron mucho no les sobraba, y a los que recogieron poco no les faltaba. Cada familia tuvo justo lo que necesitaba.

Ver Capítulo

Éxodo 16:18 - Palabra de Dios para Todos

Cuando midieron la comida, tanto los que recogieron mucho como los que recogieron poco, recogieron lo suficiente para que cada persona de su familia comiera suficiente y no sobrara nada. Recogieron exactamente la cantidad que podían comer.

Ver Capítulo

Éxodo 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Al medirlo con el ómer, no sobraba al que había recogido más, ni faltaba al que había recogido menos. Cada uno había recogido lo que necesitaba para comer.

Ver Capítulo

Éxodo 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero cuando lo pusieron en la medida de omer, los que recogieron más no tuvieron exceso; los que recogieron poco no les faltó; no obstante, cada persona había recogido de acuerdo a su apetito. °

Ver Capítulo