Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 15:19 - Nueva Version Internacional

Éxodo 15:19

Cuando los caballos y los carros del faraón entraron en el mar con sus jinetes,[1] el Señor hizo que las aguas se les vinieran encima. Los israelitas, sin embargo, cruzaron el mar sobre tierra seca.

Ver Capítulo

Éxodo 15:19 - Reina Valera 1960

Porque Faraón entró cabalgando con sus carros y su gente de a caballo en el mar, y Jehová hizo volver las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar.

Ver Capítulo

Éxodo 15:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando la caballería del rey de Egipto, y sus carros y soldados, entraron en el mar para perseguir a los israelitas, Dios hizo que el mar volviera a juntarse, y el agua los cubrió. En cambio, los israelitas cruzaron el mar caminando sobre tierra seca.

Ver Capítulo

Éxodo 15:19 - Biblia de las Americas

Porque los caballos de Faraón con sus carros y sus jinetes entraron en el mar, y el SEÑOR hizo volver sobre ellos las aguas del mar; pero los hijos de Israel anduvieron por en medio del mar sobre tierra seca.

Ver Capítulo

Éxodo 15:19 - Dios habla hoy

Cuando los carros y la caballería del faraón entraron en el mar, el Señor hizo que el agua del mar les cayera encima; pero los israelitas cruzaron el mar como por tierra seca.

Ver Capítulo

Éxodo 15:19 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los carros de guerra, sus conductores y los caballos del faraón entraron al mar, el SEÑOR hizo que las aguas cayeran con fuerza sobre ellos. ¡Pero el pueblo de Israel había cruzado por en medio del mar, pisando tierra seca!

Ver Capítulo

Éxodo 15:19 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los caballos, los carros de combate y la caballería del faraón entraron al mar, el Señor hizo que el agua se desplomara sobre ellos, mientras que los israelitas habían caminado sobre tierra firme en medio del mar.

Ver Capítulo

Éxodo 15:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando los caballos del faraón, con sus carros y sus jinetes, entraron en el mar, Yahvé hizo que las aguas del mar volvieran sobre ellos; en cambio, los israelitas pasaron en seco por medio del mar.

Ver Capítulo

Éxodo 15:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues los caballos de Faraón fueron con sus carruajes y con su caballería hacia dentro del mar, pero YAHWEH trajo de regreso las aguas del mar sobre ellos, mientras los hijos de Yisra'el caminaron sobre tierra seca ¡en el medio del mar!

Ver Capítulo