Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:8 - Nueva Version Internacional

Éxodo 14:8

El Señor endureció el corazón del faraón, rey de Egipto, para que saliera en persecución de los israelitas, los cuales marchaban con aire triunfal.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Reina Valera 1960

Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR endureció el corazón de Faraón, rey de Egipto, y éste persiguió a los hijos de Israel, pero los hijos de Israel habían salido con mano fuerte.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Dios habla hoy

El Señor hizo que el faraón se pusiera terco y persiguiera a los israelitas, aun cuando ellos habían salido ya con gran poder.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Nueva Traducción Viviente

Así que el SEÑOR endureció el corazón del faraón, rey de Egipto, quien por lo tanto salió a perseguir a los israelitas, los cuales se habían marchado con puños en alto en señal de desafío.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor hizo que el faraón, rey de Egipto, se atreviera a perseguir a los israelitas, que se habían ido con aire de triunfo.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé hizo que se obstinara el faraón, rey de Egipto, y persiguiera a los israelitas, pero los israelitas salieron con gesto victorioso.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH hizo que Faraón endureciera su corazón, y él persiguió a los hijos de Yisra'el, mientras que los hijos de Yisra'el salían con valentía. °

Ver Capítulo