x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 14:26 - Nueva Version Internacional

Éxodo 14:26

Entonces el Señor le dijo a Moisés: "Extiende tu brazo sobre el mar, para que las aguas se vuelvan contra los egipcios y contra sus carros y jinetes."

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería.

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios le dijo a Moisés: «Extiende tu brazo sobre el mar, para que el agua se vuelva a juntar y cubra a los egipcios y a sus carros».

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Extiende tu brazo sobre el mar, para que las aguas se vuelvan contra los egipcios y contra sus carros y jinetes.»

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros y su caballería.

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Dios habla hoy

Pero el Señor le dijo a Moisés: –Extiende tu brazo sobre el mar, para que el agua regrese y caiga sobre los egipcios, y sobre sus carros y caballería.

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Extiende tu mano por sobre el mar, y el agua regresará y cubrirá los Mitzrayimim con sus carruajes y caballería." °

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Nueva Traducción Viviente

Cuando todos los israelitas habían llegado al otro lado, el SEÑOR le dijo a Moisés: «Extiende otra vez tu mano sobre el mar, y las aguas volverán con fuerza y cubrirán a los egipcios, a sus carros y a sus conductores».

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iehoua dixo à Moyſen: Eſtiende tu mano ſobre la mar, para que las aguas ſe bueluan ſobre los Egypcios, ſobre ſus carros, y ſobre ſu caualleria.

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Reina Valera Antigua 1602

Y Jehová dijo á Moisés: Extiende tu mano sobre la mar, para que las aguas vuelvan sobre los Egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería.

Ver Capítulo