Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 13:21 - Nueva Version Internacional

Éxodo 13:21

De día, el Señor iba al frente de ellos en una columna de nube para indicarles el camino; de noche, los alumbraba con una columna de fuego. De ese modo podían viajar de día y de noche.

Ver Capítulo

Éxodo 13:21 - Reina Valera 1960

Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.

Ver Capítulo

Éxodo 13:21 - Traducción en Lenguaje Actual

En ningún momento Dios los dejó solos. De día los guiaba mediante una nube en forma de columna, y de noche les alumbraba el camino con una columna de fuego.

Ver Capítulo

Éxodo 13:21 - Biblia de las Americas

El SEÑOR iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos, a fin de que anduvieran de día y de noche.

Ver Capítulo

Éxodo 13:21 - Dios habla hoy

De día, el Señor los acompañaba en una columna de nube, para señalarles el camino; y de noche, en una columna de fuego, para alumbrarlos. Así pudieron viajar día y noche.

Ver Capítulo

Éxodo 13:21 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR iba delante de ellos, y los guiaba durante el día mediante una columna de nube y les daba luz durante la noche con una columna de fuego. Esto les permitía viajar de día y de noche.

Ver Capítulo

Éxodo 13:21 - Palabra de Dios para Todos

El Señor los guiaba de día en una columna de nube, y de noche les daba luz en forma de una columna de fuego. Así podían viajar de día y de noche.

Ver Capítulo

Éxodo 13:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé marchaba delante de ellos: de día en columna de nube, para guiarlos por el camino, y de noche en columna de fuego, para alumbrarlos, de modo que pudiesen marchar de día y de noche.

Ver Capítulo

Éxodo 13:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH fue delante de ellos en una columna de nubes durante el día para guiarlos en su camino[62], y de noche en una columna de fuego para darles luz; así podían viajar ambos de día y de noche.

Ver Capítulo