Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:4 - Nueva Version Internacional

Éxodo 12:4

Si alguna familia es demasiado pequeña para comerse un cordero entero, deberá compartirlo con sus vecinos más cercanos, teniendo en cuenta el número de personas que sean y las raciones de cordero que se necesiten, según lo que cada persona haya de comer.

Ver Capítulo

Éxodo 12:4 - Reina Valera 1960

Mas si la familia fuere tan pequeña que no baste para comer el cordero, entonces él y su vecino inmediato a su casa tomarán uno según el número de las personas; conforme al comer de cada hombre, haréis la cuenta sobre el cordero.

Ver Capítulo

Éxodo 12:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 12:4 - Biblia de las Americas

"Mas si la casa es muy pequeña para un cordero, entonces él y el vecino más cercano a su casa tomarán uno según el número de personas; conforme a lo que cada persona coma, dividiréis el cordero.

Ver Capítulo

Éxodo 12:4 - Dios habla hoy

y si la familia es demasiado pequeña para comerse todo el animal, entonces el dueño de la casa y su vecino más cercano lo comerán juntos, repartiéndoselo según el número de personas que haya y la cantidad que cada uno pueda comer.

Ver Capítulo

Éxodo 12:4 - Nueva Traducción Viviente

Si una familia es demasiado pequeña para comer el animal entero, lo compartirá con una familia vecina. Dividan el animal según el tamaño de cada familia y la cantidad que cada uno pueda comer.

Ver Capítulo

Éxodo 12:4 - Palabra de Dios para Todos

Si la familia es demasiado pequeña para comerse todo el cordero, entonces el jefe del hogar y su vecino lo compartirán, repartiéndolo, según la cantidad de personas que haya en cada familia.

Ver Capítulo

Éxodo 12:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Si la familia es demasiado pequeña para comer la res, que la comparta con el vecino más próximo, teniendo en cuenta el número de personas y la ración que cada cual pueda comer.

Ver Capítulo

Éxodo 12:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

excepto si la familia es muy pequeña para un cordero entero, entonces él y su vecino del lado compartirán uno, dividiéndolo en la proporción al número de almas comiéndolo.

Ver Capítulo