Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:30 - Nueva Version Internacional

Éxodo 12:30

Todos en Egipto se levantaron esa noche, lo mismo el faraón que sus funcionarios, y hubo grandes lamentos en el país. No había una sola casa egipcia donde no hubiera algún muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 12:30 - Reina Valera 1960

Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 12:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa noche se levantaron el rey y sus consejeros, y los egipcios lloraban a gritos, pues no había una sola casa donde no hubiera muerto un hijo mayor.

Ver Capítulo

Éxodo 12:30 - Biblia de las Americas

Y se levantó Faraón en la noche, él con todos sus siervos y todos los egipcios; y hubo gran clamor en Egipto, porque no había hogar donde no hubiera alguien muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 12:30 - Dios habla hoy

El faraón, sus funcionarios, y todos los egipcios, se levantaron esa noche, y hubo grandes gritos de dolor en todo Egipto. No había una sola casa donde no hubiera algún muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 12:30 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el faraón, sus funcionarios y todo el pueblo de Egipto se despertaron durante la noche, y se oyó un lamento desgarrador por toda la tierra de Egipto. No había ni una sola casa donde alguien no hubiera muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 12:30 - Palabra de Dios para Todos

El faraón y todos sus servidores en todo Egipto se levantaron y esa noche lloraron llenos de dolor. No había una sola casa donde no hubiera muerto alguien.

Ver Capítulo

Éxodo 12:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquella noche se levantó el faraón, sus servidores y todos los egipcios, y hubo grandes alaridos en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto.

Ver Capítulo

Éxodo 12:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón se levantó en la noche, él, todos sus sirvientes y todos los Mitzrayimim; y había llanto horrendo en Mitzrayim; porque no hubo una sola casa sin algún muerto en ella. °

Ver Capítulo