Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:19 - Nueva Version Internacional

Éxodo 12:19

Durante siete días se abstendrán de tener levadura en sus casas. Todo el que coma algo con levadura, sea extranjero o israelita, será eliminado de la comunidad de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 12:19 - Reina Valera 1960

Por siete días no se hallará levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado, así extranjero como natural del país, será cortado de la congregación de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 12:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 12:19 - Biblia de las Americas

"Por siete días no habrá levadura en vuestras casas; porque cualquiera que coma algo leudado, esa persona será cortada de la congregación de Israel, ya sea extranjero o nativo del país.

Ver Capítulo

Éxodo 12:19 - Dios habla hoy

No deberá haber levadura en sus casas durante siete días, porque cualquiera que coma pan con levadura será eliminado de la comunidad israelita, tanto si es extranjero como si es del país.

Ver Capítulo

Éxodo 12:19 - Nueva Traducción Viviente

Durante esos siete días, no debe haber ni un rastro de levadura en sus casas. Cualquiera que coma algo preparado con levadura durante esta semana será excluido de la comunidad de Israel. Estas ordenanzas se aplican tanto a los extranjeros que viven entre ustedes como a los israelitas de nacimiento.

Ver Capítulo

Éxodo 12:19 - Palabra de Dios para Todos

Durante esos siete días no puede haber levadura en sus casas porque cualquiera, tanto el inmigrante como el natural del país, que coma levadura será expulsado de la comunidad israelita.

Ver Capítulo

Éxodo 12:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Durante siete días no habrá levadura en vuestras casas. El que coma algo fermentado, sea forastero o indígena, será cercenado de la comunidad de Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 12:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Durante esos siete días, no se encontrará levadura en sus casas. Cualquiera que coma comidas con jametz será cortado de la congregación de los hijos de Yisra'el – no importa si es extranjero o ciudadano de La Tierra.

Ver Capítulo