Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:17 - Nueva Version Internacional

Éxodo 12:17

"Celebrarán la fiesta de los Panes sin levadura, porque fue ese día cuando los saqué de Egipto formados en escuadrones. Por ley, las generaciones futuras siempre deberán celebrar ese día.

Ver Capítulo

Éxodo 12:17 - Reina Valera 1960

Y guardaréis la fiesta de los panes sin levadura, porque en este mismo día saqué vuestras huestes de la tierra de Egipto; por tanto, guardaréis este mandamiento en vuestras generaciones por costumbre perpetua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 12:17 - Biblia de las Americas

"Guardaréis también la fiesta de los panes sin levadura, porque en ese mismo día saqué yo vuestros ejércitos de la tierra de Egipto; por tanto guardaréis este día por todas vuestras generaciones como ordenanza perpetua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:17 - Dios habla hoy

La fiesta de los panes sin levadura es un día que ustedes deberán celebrar, porque en ese mismo día los saqué de Egipto a todos ustedes. Lo celebrarán como una ley permanente que pasará de padres a hijos.

Ver Capítulo

Éxodo 12:17 - Nueva Traducción Viviente

»Celebren el Festival de los Panes sin Levadura, porque les recordará que este mismo día yo saqué a sus grandes multitudes de la tierra de Egipto. Ese festival será para ustedes una ley perpetua; celebren este día de generación en generación.

Ver Capítulo

Éxodo 12:17 - Palabra de Dios para Todos

Recordarán la fiesta de los Panes sin Levadura*, porque en ese día yo saqué de Egipto a su pueblo por tropas. Lo celebrarán como una costumbre, de generación en generación.

Ver Capítulo

Éxodo 12:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Guardaréis la fiesta de los Ázimos, porque ese mismo día saqué yo vuestros ejércitos del país de Egipto. Guardad ese día, de generación en generación, como ley perpetua.

Ver Capítulo

Éxodo 12:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Observarán la festividad de matzah, porque en este día Yo saqué sus divisiones de la tierra de Mitzrayim. Por lo tanto, observarán este día de generación en generación por ordenanza perpetua.

Ver Capítulo