Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 8:13 - Nueva Version Internacional

Ester 8:13

En cada provincia se emitiría como ley una copia del edicto, y se daría a conocer a todos los pueblos. Así los judíos estarían preparados ese día para vengarse de sus enemigos.

Ver Capítulo

Ester 8:13 - Reina Valera 1960

La copia del edicto que había de darse por decreto en cada provincia, para que fuese conocido por todos los pueblos, decía que los judíos estuviesen preparados para aquel día, para vengarse de sus enemigos.

Ver Capítulo

Ester 8:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Una copia de la orden debía ser publicada en todas las provincias, y ese día los judíos debían estar listos para vengarse de sus enemigos.

Ver Capítulo

Ester 8:13 - Biblia de las Americas

Una copia del edicto que había de promulgarse como ley en cada provincia fue publicado a todos los pueblos, para que los judíos estuvieran listos para ese día a fin de vengarse de sus enemigos.

Ver Capítulo

Ester 8:13 - Dios habla hoy

Una copia de la orden debía ser publicada como ley y dada a conocer en todas las poblaciones y provincias, para que los judíos estuvieran preparados aquel día para vengarse de sus enemigos.

Ver Capítulo

Ester 8:13 - Nueva Traducción Viviente

En cada provincia debía emitirse una copia de ese decreto como ley y proclamarse a todos los pueblos, para que los judíos estuvieran preparados para vengarse de sus enemigos el día señalado.

Ver Capítulo

Ester 8:13 - Palabra de Dios para Todos

Se repartieron copias de la carta con la orden del rey y se convirtió en una ley en todas las provincias. Se hizo el anuncio a todas las gentes de todas las naciones del reino para que los judíos estuvieran listos para ese día en el que podrían vengarse de sus enemigos.

Ver Capítulo

Ester 8:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Una copia de este escrito debía ser publicada como ley en todas las provincias y promulgada en todos los pueblos; y los judíos debían estar preparados aquel día para vengarse de sus enemigos.

Ver Capítulo

Ester 8:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una copia del edicto tenía que ser promulgada como decreto en todo el reino y proclamado a todos los pueblos, y los Yahudim tenían que estar listos en ese día para tomar venganza contra sus enemigos.

Ver Capítulo