Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Ester 5:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

6 Cuando estaban brindando, el rey volvió a preguntarle a Ester: ―Dime qué deseas, y te lo concederé. ¿Cuál es tu petición? ¡Aun cuando fuera la mitad del reino, te la concedería!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y dijo el rey a Ester en el banquete, mientras bebían vino: ¿Cuál es tu petición, y te será otorgada? ¿Cuál es tu demanda? Aunque sea la mitad del reino, te será concedida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Mientras bebían vino, el rey le dijo a Ester: —Ahora dime lo que realmente quieres. ¿Cuál es tu petición? ¡Te la daré, aun si fuera la mitad del reino!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Cuando le servían el vino, el rey dijo a Ester: '¿Qué pides? Lo que sea se te concederá. Dime lo que deseas, aunque sea la mitad de mi reino, se te dará».

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y al brindar en el banquete,° el rey dijo a Ester: ¿Cuál es tu petición? Pues te será concedida; ¿y cuál es tu demanda? ¡Hasta la mitad del reino te será concedida!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Dijo el rey a Ester durante el banquete: '¿Cuál es tu deseo?, pues se te concederá. ¿Cuál es tu petición? Aunque sea la mitad del reino se te dará'.

Ver Capítulo Copiar




Ester 5:6
6 Referencias Cruzadas  

―¿Qué quieres que haga? —replicó el rey. Encomendándome al Dios del cielo,


El rey le preguntó: ―¿Qué te pasa, reina Ester? ¿Cuál es tu petición? ¡Aun cuando fuera la mitad del reino, te la concedería!


Ester respondió: ―Mi deseo y petición es que,


y al segundo día, mientras brindaban, el rey le preguntó otra vez: ―Dime qué deseas, reina Ester, y te lo concederé. ¿Cuál es tu petición? ¡Aun cuando fuera la mitad del reino, te la concedería!


le dijo a la reina Ester: ―Si los judíos han matado y aniquilado a quinientos hombres y a los diez hijos de Amán en la ciudadela de Susa, ¡qué no habrán hecho en el resto de las provincias del reino! Dime cuál es tu deseo, y se te concederá. ¿Qué otra petición tienes? ¡Se cumplirá tu deseo!


Y le prometió bajo juramento: ―Te daré cualquier cosa que me pidas, aun cuando sea la mitad de mi reino.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos