Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 5:5 - Nueva Version Internacional

Ester 5:5

Vayan de inmediato por Amán, para que podamos cumplir con el deseo de Ester ordenó el rey. Así que el rey y Amán fueron al banquete que ofrecía Ester.

Ver Capítulo

Ester 5:5 - Reina Valera 1960

Respondió el rey: Daos prisa, llamad a Amán, para hacer lo que Ester ha dicho. Vino, pues, el rey con Amán al banquete que Ester dispuso.

Ver Capítulo

Ester 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey dijo a sus sirvientes: —Vayan a buscar a Amán enseguida, para que vayamos al banquete de Ester. Así que el rey y Amán fueron al banquete.

Ver Capítulo

Ester 5:5 - Biblia de las Americas

Entonces el rey dijo: Traed pronto a Amán para que hagamos como Ester desea. Y el rey vino con Amán al banquete que Ester había preparado.

Ver Capítulo

Ester 5:5 - Dios habla hoy

–Busquen en seguida a Amán, y que se cumpla el deseo de la reina Ester. Así el rey yamán fueron al banquete que la reina había preparado.

Ver Capítulo

Ester 5:5 - Nueva Traducción Viviente

El rey se dirigió a sus asistentes y dijo: «Díganle a Amán que venga de prisa a un banquete, como lo ha solicitado Ester». Así que el rey y Amán fueron al banquete preparado por Ester.

Ver Capítulo

Ester 5:5 - Palabra de Dios para Todos

El rey dijo: —Llamen inmediatamente a Amán para poder hacer lo que Ester pide. Entonces el rey y Amán fueron a la fiesta que Ester les había preparado.

Ver Capítulo

Ester 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió el rey: "Avisad inmediatamente a Amán para que se cumpla el deseo de Ester." El rey y Amán fueron al banquete preparado por Ester

Ver Capítulo

Ester 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey dijo: "Traigan a Haman rápidamente, para lo que Ester ha pedido pueda ser hecho."

Ver Capítulo