Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 3:15 - Nueva Version Internacional

Ester 3:15

Los mensajeros partieron de inmediato por orden del rey, y a la vez se publicó el edicto en la ciudadela de Susa. Luego el rey y Amán se sentaron a beber, mientras que en la ciudad de Susa reinaba la confusión.

Ver Capítulo

Ester 3:15 - Reina Valera 1960

Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en Susa capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de Susa estaba conmovida.

Ver Capítulo

Ester 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese documento también fue publicado en Susa. Los mensajeros salieron rápidamente con el documento, y la noticia dejó confundidos a todos en la ciudad. El rey, por su parte, se sentó a beber con Amán.

Ver Capítulo

Ester 3:15 - Biblia de las Americas

Salieron los correos apremiados por la orden del rey. El decreto fue promulgado en la fortaleza de Susa, y mientras el rey y Amán se sentaron a beber, la ciudad de Susa estaba consternada.

Ver Capítulo

Ester 3:15 - Dios habla hoy

Los correos partieron inmediatamente por orden del rey, y el decreto fue publicado en la ciudadela de Susa. Y mientras el rey yamán se sentaban a brindar, en Susa reinaba la confusión.

Ver Capítulo

Ester 3:15 - Nueva Traducción Viviente

Por orden del rey, se despachó el decreto mediante mensajeros veloces, y también se proclamó en la fortaleza de Susa. Luego el rey y Amán se sentaron a beber, pero la ciudad de Susa entró en confusión.

Ver Capítulo

Ester 3:15 - Palabra de Dios para Todos

Los mensajeros salieron rápidamente a publicar la orden del rey en la ciudad capital de Susa. Mientras que el rey y Amán se sentaban a beber, en toda la ciudad reinaba una gran confusión.

Ver Capítulo

Ester 3:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Por orden del rey, partieron los correos apresuradamente. El decreto fue publicado también en la ciudadela de Susa. Mientras el rey y Amán banqueteaban, en Susa reinaba la consternación.

Ver Capítulo

Ester 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el asunto fue apresurado, y el rey y Haman se sentaron para beber juntos, pero la ciudad de Shushan estaba atribulada.

Ver Capítulo